Posted on

semillas autofloreciente

Semillas autofloreciente

Monster Bruce Banner Auto

Monster Bruce Banner
OG Kush x Strawberry Diesel
THC: 25%
Sabor: Diesel, terroso y con un toque afrutado

Monster Girl Scout Cookies
Además, tienen la garantía de nuestros cuatro pilares de calidad: excelencia genética, seguimiento por lotes, control de germinación y renovación de stock. Empleando este tipo de semillas no se tienen que seleccionar y eliminar las plantas macho, ahorrando tiempo, espacio, dinero y preocupaciones.
OG Kush x Durban
THC: 24%
Sabor: Especiado, terroso y con sutiles notas dulces
Las semillas autoflorecientes son una variedad relativamente nueva, proveniente de un cruce entre la subespecie ‘rudelaris’ con plantas de ‘cannabis sativa’. La subespecie rudelaris es originaria de zonas geográficas con veranos breves y por tanto han evolucionado hasta la autofloración. Es decir, su floración no depende de la horas de luz, sino que lo hace pasados unas semanas desde la germinación de la semilla.
Las semillas feminizadas son aquellas que producen plantas hembra con una probabilidad de más del 99,99%. Las semillas de Monster Genetics vienen de genéticas estables de la máxima calidad que han sido sometidas a un proceso de reversión y cruzadas entre si.

Teniendo acceso a especímenes únicos de variedades conocidas por su potencia y rendimiento, Monster Genetics ha seleccionado una gama de variedades muy comercial con genéticas que están a la orden del día entre los clientes más exigentes. Las semillas de cannabis de Monster Genetics son la opción ideal de los cultivadores que están buscando la excelencia en su producto final. Listas para dar el paso adelante apostando por la intensidad en los sabores y aromas de cada una de sus genéticas.

Monster Genetics apuesta por una selección muy sabrosa de semillas de cannabis. Visitanos para más información sobre nuestras genéticas.

Semillas autofloreciente

La selección se realiza a mano para que, tras una minuciosa inspección y tras los correspondientes test de germinación, solo lleguen al mercado semillas de la mejor calidad, con ratios de germinación superiores al 95%, cuidadosamente empaquetadas en uno de los envoltorios más resistentes del mercado para protegerlas de posibles cambios ambientales.

Número de seguimiento de tu envio con
NACEX, UPS & CORREOS
Greenbud Seeds está formado por un equipo de profesionales y cultivadores procedentes de diversas partes del mundo con muchos años de experiencia en el sector canábico

Todo ello fruto del trabajo de investigación de muchos años buscando los individuos perfectos que aportaran un gran vigor híbrido y las cualidades deseadas, utilizando métodos de feminización naturales y cultivadas con abonos orgánicos.
Seleccionamos y desarrollamos genéticas únicas, lo que hace que decidiéramos aunar esfuerzos y lanzar al mercado una línea de semillas feminizadas de alta calidad que diera respuesta a las necesidades de todo tipo de cultivador.
Nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes por tanto consiste en ofrecer genéticas exclusivas de una calidad excelente, muy productivas, resinosas y con sabores y aromas únicos, utilizando en producción únicamente fertilizantes orgánicos y un proceso natural de feminización que garantiza en condiciones correctas de cultivo plantas femeninas al 99,99%.
Certificado de seguridad
El método de conservación, en condiciones de baja temperatura y humedad, también garantiza la preservación del poder germinativo de nuestras semillas.

Desde el que se inicia y busca variedades de fácil cultivo y precios asequibles sin renunciar a sabores únicos, hasta los más experimentados y exigentes que buscan trabajar variedades exclusivas por su aroma, producción, potencia y calidad.

Si lo que deseas es Comprar Semillas De Marihuana online, en Greenbud te ofrecemos una amplia variedad de productos 100% garantizados para nuestros consumidores contamos con variedades de semillas feminizadas, autoflorecientes y nuestra early version.