Posted on

remedios para limpiar la sangre

Para ayudar a proteger a sus hijos de la intoxicación por plomo:

Las intoxicaciones por plomo ocurren cuando un exceso de plomo entra en el cuerpo a través de la piel, la respiración o el consumo de líquidos o de sólidos. Cuando entra plomo en el cuerpo, este puede viajar por su interior y dañar los órganos adonde llegue.
El tratamiento de una intoxicación por plomo varía en función de la cantidad de plomo que contenga la sangre. La parte más importante del tratamiento consiste en prevenir una mayor exposición al plomo. Si un niño presenta una cantidad reducida de plomo en sangre, su tratamiento será sencillo. Conforme el organismo vaya eliminando el plomo de forma natural, la concentración de este mineral en sangre irá disminuyendo progresivamente.

La forma más habitual en que se intoxican con plomo los niños es debido a la pintura elaborada con plomo. Este tipo de pintura se utilizó en muchas casas de EE. UU. hasta finales de los años setenta del siglo XX, momento en que el gobierno federal prohibió la fabricación de pintura que contuviera plomo.
Entre los niños de alto riesgo de contraer una intoxicación por plomo, se incluyen aquellos que:

  • La tierra contaminada que se encuentra cerca de las calles de mucho tráfico y la que hay alrededor de casas pintadas con pintura que contenía plomo
  • El agua que fluye por tuberías y grifos de plomo viejos
  • Los alimentos que se guardan en recipientes vidriados de plomo, pintados con plomo o importados de países donde se utiliza el plomo para sellar productos enlatados
  • Algunos juguetes, piezas de joyería y artículos deportivos (como los que contienen vidrio o cristal de colores, tinta, pintura y/o yeso)
  • Algunas curas o remedios caseros, como la greta y el azarcón o minio (plomo rojo), que se utilizan para tratar el empacho.

Los niños también pueden entrar en contacto con el plomo a través de:
Los casos graves asociados a una concentración muy alta de plomo en sangre deben ingresar en un hospital, donde se tratarán con un medicamento llamado agente quelante. El agente quelante se adhiere químicamente al plomo y lo debilita para que el cuerpo lo pueda eliminar de forma natural.

El plomo es tóxico para cualquier persona, pero los bebés que aún no han nacido y los niños pequeños (de 6 meses a 3 años de edad) son los que más se exponen a tener problemas de salud provocados debidos a una intoxicación por plomo. Los bebés y los niños pequeños absorben el plomo más fácilmente que los niños mayores y que los adultos, y el plomo también es más perjudicial para ellos.

Las intoxicaciones por plomo ocurren cuando un exceso de plomo entra en el cuerpo a través de la piel, la respiración o el consumo de líquidos o de sólidos. Cuando entra plomo en el cuerpo, este puede viajar por su interior y dañar los órganos adonde llegue.

Remedios para limpiar la sangre

  • infección
  • algunas afecciones que causan problemas digestivos, como el síndrome del intestino irritable (SII) y la enfermedad de Crohn
  • algunos medicamentos, como anticoagulantes
  • radiación o quimioterapia
  • sexo anal
  • flujo sanguíneo reducido al colon o al recto
  • un bloqueo en el colon o el recto

Tener estas pequeñas cavidades o divertículos es extremadamente común A veces, los divertículos pueden comenzar a sangrar, pero este sangrado se suele detener por sí solo.
Algunos casos de sangrado rectal también causan heces oscuras, alquitranadas y con muy mal olor, mezcladas con sangre muy oscura de color rojo a negro.

Es posible que quieras hablar con un médico sobre los síntomas gastrointestinales que pueden ser un signo de afecciones subyacentes, incluidas infecciones, enfermedades digestivas o crecimientos anormales.
Las razones para buscar atención de emergencia para el sangrado rectal incluyen:
El sangrado interno casi siempre requiere hospitalización y cirugía.
Las razones para ver a un médico por sangrado rectal incluyen:
Algunas personas quizás eviten hablar con su médico sobre el sangrado rectal por vergüenza y ansiedad, incluso en casos moderados o graves. Si bien es raro, el sangrado rectal abundante o crónico puede causar una pérdida de sangre grave o ser un signo de una afección subyacente que requiera tratamiento.

El cáncer de colon es una forma muy común de cáncer con una progresión lenta, por lo que a menudo es tratable, si se detecta temprano.

Son muchas las razones para el sangrado rectal después de limpiarse. Aquí observamos 11 causas, junto con las opciones de tratamiento disponible para cada una.