Posted on

mejores marihuanas del mundo

Mejores marihuanas del mundo

El efecto de las plantas de cannabis híbridas, mayormente indicas, suelen tener un efecto relajante sin llegar a noquear a su consumidor aportando a su vez un punto eléctrico de calidad que activa la mente y lo hace más sociable si lo comparamos con una indica pura. Una vez la parte del efecto de planta sativa se ha diluido, la sensación de relajación tiene más presencia y es cuando el consumidor se siente más abatido y relajado.

Cogollo de una sativa pura
Marihuana Sativa interior

Estas plantas son totalmente lo contrario a las plantas de marihuana indicas. Son cepas que tienen una estructura alta, esbelta, con tallos más finos y maleables. Sus hojas son finas, delgadas, de color verde claro y son fáciles de diferenciar entre sus hermanas las indicas.
Al igual que en el caso de las plantas indica/sativa, con las sativas/indicas ocurre lo mismo, hay una inmensa cantidad de plantas más o menos sativa pero simpre acaban siendo mayormente sativa. Os dejamos unos ejemplos de cepas que cumplen con estos requisitos:
Al tener un crecimiento compacto y un periodo de stretching de no más del doble tras su puesta en floración, su altura se hace controlable en los cultivos de interior. En exterior no suelen pasar de los 3 metros aunque ­tienden a necesitar espacio para que crezcan a lo ancho.
Sus cogollos son duros y compactos lo que hace que visualmente sean muy bonitos y elegantes. Estas cepas indicas procedentes del Hindu Kush son conocidas por ser unas excelentes plantas que secretan una gran cantidad de tricomas, lo que las hace muy útiles para producir hachís tamizado en seco, con hielo o concentrados de resina tipo BHO.
Marihuana Darkstar indica de TH Seeds

Cogollo de una sativa pura del Congo

Son muchas las ocasiones que nos preguntan que tipo de planta les puede favorecer más según necesidades de los clientes y usuarios de cannabis medic